fbpx

GRECO

Elevamos nuestro compromiso con la Calidad:
Greco se certifica en ISO 9001:2015

Desde nuestros inicios, Greco ha sido sinónimo de compromiso con la excelencia y la calidad en la fabricación de tarimas de madera. Este compromiso ha dado un paso significativo con la reciente obtención de la certificación ISO 9001:2015, un logro que refleja el continuo esfuerzo por elevar los estándares en la industria.

La certificación, otorgada por la prestigiosa casa certificadora Perry Johnson Registrars, valida nuestro enfoque como fabricantes en la producción de tarimas con materia prima de primera calidad, utilizando exclusivamente madera nueva. Este reconocimiento internacional consolida la posición de Greco como líder en la industria de tarimas de madera, respaldando la dedicación constante a la mejora continua.

En un mercado cada vez más competitivo, la certificación ISO 9001:2015 no solo es un distintivo de calidad, sino también un testimonio de la transparencia y eficiencia en los procesos de Greco. La norma internacional destaca la capacidad de nuestra empresa para cumplir con los requisitos reglamentarios, satisfacer las expectativas de los clientes y gestionar eficazmente los riesgos.

‘Durante 3 años estuvimos enfocados en lograr que Greco consolidara sus sistemas de gestión de calidad para garantizar que cada tarima de madera que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares. Desde la selección cuidadosa de la materia prima hasta los rigurosos controles de calidad en cada etapa del proceso de fabricación, nuestro equipo se ha esforzado por superar las expectativas del cliente’- Comentó Saulo Ovalle Director de la empresa.

La certificación ISO 9001:2015 también destaca el compromiso de Greco con la mejora continua. La empresa ha establecido un sistema robusto para evaluar y optimizar regularmente sus procesos, identificando áreas de oportunidad y aplicando medidas correctivas proactivas. Esto no solo garantiza la calidad constante, sino que también impulsa la innovación y la eficiencia operativa.

Greco, ahora respaldado por estándares internacionales, transmite confianza a sus clientes y socios comerciales. Al elegir tarimas de madera de Greco, nuestros clientes pueden tener la seguridad de que están adquiriendo productos fabricados con un enfoque riguroso en la calidad y la satisfacción a sus requerimientos.