fbpx

GRECO

Compra de madera en Saltillo

Compra de madera

La mayoría de la madera que se utiliza en las plantas industriales se usa con fines estructurales, por ser un material muy resistente; esta característica unida a la abundancia con la que se puede encontrar, hace que sea muy utilizada en las empresas. Sin embargo, ¿Qué se hace con ella cuando termina su función? Para evitar desecharla se puede realizar la compra de madera con empresas recicladoras.

El reciclaje de cualquier materia es importante porque, mediante él, se reducen las necesidades y la demanda de materias primas de primer uso. De este modo, tanto si se trata de madera, plástico o metal, cualquier proceso de reciclaje conlleva beneficios tanto medioambientales como económicos. El uso racional de las materias primas y de nuestros productos es fundamental para la sostenibilidad. En México, se generan toneladas de residuos de madera que, si no se reciclaran, iría a parar a vertederos, gracias a la compra de madera se evita una mayor tala de árboles.

 

Reciclaje de madera

La compra de madera es uno de los procesos más limpios de todos los tipos de reciclaje. Sin necesidad de dar ningún tratamiento previo, todo el proceso está formado por medio físicos y maquinaria. La compra de madera puede ser principalmente de la que proviene de las industrias, comprando 1 tolva semanal de tarimas de madera rota y así darles un nuevo uso. 

 

¿Tu empresa genera residuos de madera?

Si usted desea vender madera reciclada o productos similares, en GRECO compramos madera usada para reciclaje. Somos expertos en el tratamiento de madrea usada aprovechando para darle una segunda vida, convertirlo en una pieza de madera totalmente nueva y lista para usar. Además, tenemos el precio más competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *