fbpx

GRECO

Tendencias de la economía circular con la gestión de residuos industriales

Tendencias de la economía circular con la gestión de residuos industriales

La economía circular en la gestión de residuos industriales es importante para mantener estándares y establecer una cultura ecológica dentro de tu organización. Aquí te contamos las principales tendencias para las nuevas empresas que generan residuos y desean desarrollar una economía circular a través de una recicladora industrial en el área de Saltillo.

 

Transformar desechos en recursos con la economía circular.

En primer lugar el uso del reciclaje de desechos industriales es una de las herramientas mas importantes para seguir esta tendencia de la economía circular.

Con esta practica la gestión de residuos se deshace de los residuos industriales de manera efectiva con un periodo de vida alargado y apoyando otras industrias.

Comienza a gestionar de mejor manera los residuos industriales de tu empresa con GRECO. Nosotros podemos recolectarlos, más información aquí.

 

Gestionar residuos de cartón y madera con una Recicladora Industrial en Saltillo

Las empresas maquiladoras comienzan a interesarse por la correcta administración de sus residuos de manejo especial, es por esto que una recicladora industrial en Saltillo puede ser el mejor aliado para la economía circular de tu empresa.

Recibe un ingreso a cambio de los residuos industriales que genera tu maquiladora, compramos madera y cartón industrial. Mas información aquí para madera y aquí para cartón.  

 

Remanufactura

Con la estrategia de producción en remanufacturado se mantiene un ciclo de reciclado y economía circular completo, aun que para solucionar los altos costos de energía y trabajo normalmente se recurre a un tercero que provee componentes remanufacturados o reciclados, como lo puede ser las tarimas de madera.

En GRECO proporcionamos soluciones de tarimas de madera nueva o reciclada para las empresas de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga. ¡Contáctanos!

 

Para seguir estas tendencias de la economía circular necesitaras la ayuda de un profesional que se encargue de recolectar y reciclar los residuos industriales de tu empresa como lo son madera y cartón.

¡Solicita ya tu cotización para reciclar los residuos que produce tu empresa! En GRECO podemos ayudarte.

Cotiza aquí           LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *