fbpx

GRECO

Recolección de Residuos en Saltillo con Manifiesto de Recolección de Residuos Industriales

Recolección de Residuos en Saltillo con Manifiesto de Recolección de Residuos Industriales

La Secretaría de Medio Ambiente regulariza la recolección de residuos industriales o Residuos de Manejo Especial a maquiladoras que se encuentren registradas como Generadores de Residuos en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga. Aquí te contamos lo que necesitas saber acerca de la recolección de residuos en Saltillo y su manifiesto de recolección de residuos industriales.

 

¿Quién recolecta los residuos de manejo especial en Saltillo?

Lo pueden hacer todos los transportistas o empresas de recolección de residuos en Saltillo que estén avalados por la SMA para el manejo y recolección de Residuos de Manejo Especial en Saltillo y sus áreas dentro del estado.

¿Quieres conocer más de quienes participan en este ciclo de residuos industriales? Te recomendamos nuestro articulo Los 3 involucrados en la gestión de residuos industriales. 

 

¿Qué es el Manifiesto de Recolección de Residuos Industriales?

Este documento es un comprobante oficial que entrega el transportista o empresa de recolección de residuos a todo generador de residuos para dejar evidenciado frente las autoridades competentes que un proveedor autorizado se encargo del manejo de sus residuos industriales.

¿Estas buscando una empresa de Recolección de Residuos de Manejo Especial con los permisos y procesos establecidos legalmente? GRECO cuenta con los permisos requeridos por la SMA y entrega Manifiesto de Transporte a todos sus clientes. Conoce mas de este servicio aquí. 

 

¿Qué debe incluir un Manifiesto?

El manifiesto de recolección de RME debe incluir tres secciones clave:

 

Por último, este documento deberás anexarlo en tu bitácora anual y semestral para demostrar que hiciste un buen manejo de tus residuos industriales, es gracias a esto que es muy importante que cuentes con un recolector experto y capacitado en materia de residuos industriales

Como plus en materia de Responsabilidad Social este recolector puede ofrecerte también el servicio de reciclaje de tus residuos, para asegurarte que no generaron un impacto en el ambiente.

GRECO es el recolector y reciclador de residuos industriales en las maquiladoras del área de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga. ¡Contáctate hoy mismo con nuestro equipo!

Cotiza aquí           LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *