fbpx

GRECO

¿Por qué mi empresa debería comprar tarimas de madera reciclada?

Por-que-mi-empresa-deberia-comprar-madera-reciclada

Debido a que en los últimos años la tala no controlada ha sido un problema, no tenemos otra alternativa más que preservar los recursos naturales con los que aún contamos.

Una buena alternativa es la compra de la madera reciclada y contrario a lo que muchas personas podrían pensar, sigue siendo un material resistente y eficaz.

El proceso de reciclaje de madera es uno de los más sencillos y poco perjudicial para el medio ambiente, ya que solo se realiza a través de maquinaria especial sin uso de químicos dañinos.

¿Por qué optar por artículos de madera reciclada?

Las empresas e industrias son quienes desechan una gran cantidad de elementos de madera como lo pueden ser tarimas, muebles, cajas, etc.

Por ello resulta importante que se realice un proceso de reciclado que permita que la tala de árboles disminuya y se puedan aprovechar los materiales ya existentes.

Hablemos de la calidad de la madera reciclada

Uno de los principales temores de las empresas es que la compra de madera reciclada pueda resultar una mala inversión, debido a que existe el cuestionamiento sobre la calidad.

Es importante que se mencione que las maderas previas a su reciclado, pasan por una selección donde se determina si la madera es apta para su reciclaje.

No olvidemos que todos estos procesos están acompañados de un control de calidad que garantiza la elaboración de material adecuado y libre de posibles accidentes.

¿Qué se puede hacer con la madera reciclada?

Una de las creaciones más comunes con madera reciclada es la elaboración de tarimas, y sin duda la madera sigue teniendo resistencia y firmeza.

Cada vez son más las empresas que se dedican a la fabricación de tarimas con madera reciclada y resulta ser una alternativa limpia y ecológica eficaz.

La calidad de la madera es alta y es una invitación a seguir preservando el medio ambiente y los recursos naturales.

Hoy en día las empresas están cada vez más interesadas en ser empresas responsables con el ambiente.

En GRECO existe un interés real en la conservación de los recursos de la naturaleza ¿cómo? A través de los servicios de recolección de residuos industriales y la venta de tarimas recicladas.

¿Te gustaría saber más de estos servicios especializados? ¡Contáctanos ahora!

¡Llámanos al 844 279 7379! También nos encuentras vía WhatsApp.

Visita nuestro LinkedIn aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *