fbpx

GRECO

La recolección de cartón en Saltillo, una solución para EHS exitosos

La recolección de cartón en Saltillo, una solución para EHS exitosos

Muchos responsables de la seguridad en una planta industrial buscan soluciones que garanticen la integridad no solo de sus instalaciones si no también del personal que trabaja en ellas. Conoce aquí una solución para EHS y seguridad industrial en tu planta con una empresa de recolección de cartón en Saltillo.

Si te gusta este contenido para tu formación como profesional, puedes encontrar mas en nuestros blogs para EHS y para contenido mas interactivo ¡Síguenos en nuestras redes!

 

¿En qué consiste la recolección de cartón en Saltillo?

En particular, para Saltillo existe un experto en recolección de residuos para empresas industriales que se ha enfocado en los residuos de cartón para que otras compañías no se tengan que preocupar por ciertos riesgos en sus patios.

Lo que hace esta compañía es ir a tu planta para recolectar, transportar y gestionar tolvas en grandes cantidades de cartón a través de un proceso 100% avalado por la secretaria de medio ambiente. Conoce mas de que documentos lo hace oficial en nuestro blog PERMISOS CON LOS QUE DEBE CONTAR TU PROVEEDOR DE RECICLAJE DE RME ¡Asegúrate que tu proveedor los cumple!

¡Conoce mas al respecto de este servicio! ¡Cotízalo hoy mismo!

 

¿Qué tipo de cartón puedo reciclar?

Existen diferentes tipos de cartón que una empresa de manufactura puede generar como residuos de su producción y cada uno de estos los puede gestionar de manera adecuada para evitar algún accidente en las plantas de cartón.

Esta es una de las obligaciones de quienes presentan estos residuos como el final de sus procesos y labores ¿No sabes a quienes nos referimos? Conócelos en nuestro blog LOS 3 INVOLUCRADOS EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES.

 

Existen miles de riesgos por cartón en tu planta.

Desde las sanciones que las autoridades locales te pueden imponer por incumplimiento de seguridad y medio ambiente hasta un accidente grave por mal manejo de los residuos que termine impactando a tu personal.

¡Recuerda que el 7% de los incendios en las plantas industriales es por mal manejo de los residuos de cartón! Vuelve este riesgo en una oportunidad para tu empresa y CONOZCA CUÁNTO DINERO ESTÁ PERDIENDO. aquí mismo.

En GRECO no solo recolectamos los residuos de manejo especial cómo la recolección de cartón en las plantas industriales, también les damos un nuevo uso para que tengan menos impacto en el medio ambiente.

Cotiza aquí           LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *