fbpx

GRECO

Recicla tus residuos industriales y obtén sus beneficios

¿Qué son los residuos industriales?

Los residuos industriales son partes o desechos de materiales con los que se fabrican productos, aunque algunos también pueden surgir de los métodos de transporte, como cajas o tarimas, generalmente provienen de las empresas con gran volumen de fabricación. Los residuos de manejo especial, como también se les llama, son causantes de riesgos y contaminan el medio ambiente si no se manejan adecuadamente.

Una mala gestión de residuos industriales, ocasiona efectos negativos en el medio ambiente, como la contaminación del agua, suelo o aire. Por ello, las empresas ambientalmente responsables y empresas limpias, buscan dar soluciones y generan estrategias para reducir el impacto ambiental, la más frecuente es el reciclaje.

¿Cuáles son los beneficios de reciclar los residuos industriales con Greco?

El reciclaje de desechos industriales permitirá reducir los costos en las materias primas.

Mejorará la calidad del agua, suelo y aire que rodea, en los que se encuentra la empresa.

Disminuirá la probabilidad de riesgos a causa de la acumulación de residuos como el cartón y aumentará la seguridad y confianza de los trabajadores.

Mejorará tu imagen corporativa, de forma pública, como interna, pues las empresas que se preocupan por su medio ambiente son consideradas como empresas ambientalmente responsables y realizando algunas acciones de prevención ambiental, pueden certificarse.

¿Cómo reciclar los residuos industriales?

Existen muchas formas de reciclaje, pero sin duda alguna, la mejor es que una empresa especializada en reciclaje de residuos industriales, con los certificados necesarios, lo haga.

Greco es la opción ideal para reciclar tus desechos, nos especializamos en la recolección de cartón y su reciclado. ¡Te lo compramos! Y hacemos de esos desechos de cartón, algo reutilizable. Es la mejor forma de reciclar y además 100% segura.

¿Quieres contactarnos?

Comunícate con nosotros, o envía un mail para solicitar nuestro servicio de recolección de cartón. Además, busca nuestras redes sociales Facebook, LinkedIn, y WhatsApp, donde compartimos información sobre el manejo de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *