fbpx

GRECO

¿Cómo se desechan los residuos industriales?

¿Cómo se desechan los residuos industriales?

¿Quieres desechar los residuos industriales de tu empresa, pero no sabes cómo hacerlo?

Los desechos industriales son todo un tema para las empresas y actualmente muchas buscan desechar sus residuos industriales de manera consciente para no afectar al medio ambiente, evitar riesgos internos y cumplir con la ley ambiental.

¿Quieres saber cómo puedes reciclar los residuos de tu empresa?

El proceso de reciclaje de los residuos industriales es:

Recolección de residuos

La recolección de los residuos industriales consiste en reunir en contenedores los residuos que desechan las empresas. Dependiendo del tipo de residuos que sea, como cartón, madera o plástico, será el tipo de contenedor y proceso para recolectarlo.

Transporte de residuos

Esta etapa consiste en trasladar los contenedores de residuos al centro de recolección y reciclaje. El transporte de residuo es muy importante porque de ello depende gran parte de la eficiencia del proceso de reciclado.

Tratamiento de residuos

Las plantas de tratamiento de residuos industriales es el destino final, en ellas se transforman los desechos para aumentar su vida útil. El tratamiento de los residuos dependerá de cada tipo de residuo industrial, pero sólo las empresas dedicadas al reciclaje pueden hacer esta gran labor.

¿Dónde puedes encontrar una planta de reciclaje?

GRECO es una empresa dedicada al reciclaje de los residuos industriales.

Nos encargamos de reciclar los materiales y productos resultantes de los procesos industriales, para aumentar su vida útil y mejorar costos de producción, aprovechar los recursos al 100%, disminuir el desperdicio de materiales y disminuir el impacto ambiental para hacer cumplir las reglamentaciones ambientales.

¡Compramos tus residuos industriales para reciclarlos!

¡Contáctanos ahora!

Búscanos en redes sociales FacebookLinkedIn, y WhatsApp, donde compartimos información sobre el manejo de residuos y conoce más de GRECO.

Y para solicitar nuestro servicio de recolección de materiales, visita nuestro sitio web o llama directamente para atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *